junio 30, 2007




LED ZEPELLIN: La reunion que faltaba

La reunión rockera del día: luego de que varias bandas de rock clásico decidieran zanjar sus diferencias y volver a tocar juntas, parece que Led Zeppelin va a seguir el mismo camino. Según informa la prensa estadounidense, los miembros del mítico grupo de hard rock se habrían puesto de acuerdo para participar de un concierto de homenaje a Ahmet Ertegun, fallecido fundador del sello Atlantic.

Una fuente anónima (que nunca falta en estos casos) aseguró: "Page, Plant y Jones hablaron y acordaron dar un concierto en su memoria. Están esperando para definir una fecha. Y aunque nadie pueda creerlo, durante las negociaciones para este show dieron luz verde a una gira completa si todo sale bien y no se pelean. Ha sido esperado y negado por años. Pero esto es lo más cerca que estuvieron de una gira de reunión. La sensación es que va a pasar el año próximo”.

Desde su separación en 1980, Zeppelin dio algunos conciertos a modo de “mini-regresos”, como su participación en el Live Aid de 1985. La batería, puesto vacante desde el fallecimiento del gran John Bonham, se repartió entre su hijo Jason y Phil Collins. En esta oportunidad sería Jason el elegido.

No hay comentarios: