junio 29, 2007

Cuales son tus 4 patas?


Hablando con unos amigos sobre las nuevas bandas y sobre como están influenciadas por los pesos pesados del rock n' roll, salto la pregunta: ¿Cuales son las 4 patas en la mesa del rock n' roll?, y así empezamos.
Como ya se imaginaran las discusiones demoraron lo que se demoro en ser pronunciada la pregunta, yo creía tenerla clarita, The Beatles, Rolling Stones, Led Zepellin y Ramones. Pero cómo? y Sex Pistols?, y Elvis?, y este y el otro?... y fue la de nunca acabar, se torno imposible separar la pasión, amor y odio de la objetividad, y cada uno tiraba para su lado, en lo único que coincidíamos era en los Fab Four, pero porque tendría que ponerse en discusión a los Stones?, me parecía incomprensible si sus Majestades Satánicas están ahí desde el principio desde que todo iba tomando forma en fin como ya dije la de nunca acabar...
Mientras los oía discutir ya apartado de todo me di cuenta del abanico de posibilidades que te da el rock n' roll y su mas de medio siglo, y es que definitivamente ese tipo de preguntas es lo que mantiene vivo el rock, cada uno crea la banda sonora de sus vidas y es así como arma su mesa.
¿Cuales son tus 4 patas?

No hay comentarios: