julio 02, 2007

Empezando a volver

Se edita un disco de grandes éxitos a través del cual se podrá acceder, horas después del primer concierto del retorno, a la audición de una decena de temas en vivo.

Era lógico: a caballito del éxito asegurado por las ventas anticipadas para los conciertos de octubre -serán cinco los River, ¡cinco!-, el operativo retorno de Soda Stereo está comenzando a rendir más ganancias. O al menos eso promete.
Por lo pronto, el sello SonyBMG anuncia la aparición, en las próximas horas, de un Grandes Exitos de 18 temas remasterizados en Estados Unidos sin ninguna novedad artística de trascendencia, como anunciando que el grupo se quedó sin material inédito de importancia o que al menos éste no es el momento para dar a conocer lo que puede haber quedado. Lo que sí tiene de atractivo el disco es un bonus que también funcionará "seguro" antipiratería: un código para acceder a contenidos exclusivos instalados en el website oficial de la banda como la audición de diez canciones grabadas en vivo en el primer concierto de la serie del retorno, o sea el 19 -se promete eso para el día siguiente al show, con mezcla y remasterización adecuadas-, más la visualización de tres videoclips y de fotos. El tracklisting y caratula del disco es el sgt:



"ME VERAS VOLVER (Hits & +)"
Soda Stereo, 2007.

Sobredosis de TV
Trátame suavemente
Juego de seducción
Cuando pase el temblor
Nada personal
Signos
Persiana americana
Prófugos
Picnic en el 4ºB
Corazón delator
En la ciudad de la furia
De música ligera
Un millón de años luz
En remolino
Primavera 0
Zona de promesas
Ella usó mi cabeza como un revólver
Zoom

No hay comentarios: