noviembre 09, 2007

Banda Sonora



Ahora que se me complica tanto escribir poesia, busque una forma de gritar cuanto los necesito y lo indispensable que son en mi mundo.

Desde hace algun tiempo vengo alamacenando ideas, imagenes, momentos que decidia vestir con palabras, y como no podia seguir navegando solo en lo que es nuestra banda sonora comenze a buscar la forma de decirlo.

Decir por ejemplo de como se agotaron mis pesares cuando me lo dijiste entre lagrimas de temor y alegria, como se redibujaba mi vida la madrugada que nerviosisimos nos enrumbabamos a la gloria divina de una nueva risa.

De como cai en cuenta que el unico lugar genuino es en medio de ustedes, lejos de todo y todos.

De como me gusta pasar el tiempo con ustedes hacerme cada dia mas joven en el rincon que guardamos para nosotros con tanto recelo.

De como hay ratos cuando los veo y es como escuchar un buen rocanrol, de mis ganas de no cambiar por nada del mundo las noches en el cuarto con latas de cerveza mientras uno duerme y tu oyes mis reseñas rocanroleras con una dulcisima fingida atencion (que pasara por tu mente en ese momento?).

De como me hacen tan fuerte y tan vulnerable, de el inmenso significado que le dan a mis esfuerzos sin refuerzo, de las ganas de acabar de escribir esto y ser uno en nuestros interminables abrazos.
Los amo.




No hay comentarios: