junio 18, 2008

Destino


Decidido a juntarnos, el destino jugo con nuestros momentos y los hizo uno, no tengo ni quiero recuerdos antes de ti, todo lo ocupas y no me interesa nada más, sé que sientes lo mismo, que lo intentaste con tanta pasión que ahora es impensable dejarnos.
Probablemente no caímos en cuenta de esto rápido, probablemente esa primera noche cuando nos alejábamos sin saberlo de la simpleza éramos seres libres en busca de mas libertad pero juntos, con la alegría inmensa de ser uno de fundirnos en el laberinto de una vida nueva e incierta y de alguna que otra dificultad… vaya mi primer recuerdo creo que era el temor pero la certeza de saber que nada me detendría si te tenia a mi lado si estábamos infinitamente juntos.
Así decidido el destino nos abrió paso, y el camino tantas veces cuesta arriba nos pillaba siempre unidos, tan claros, tan amantes, tan decididos contagiados por el destino…
Te amo.