junio 18, 2008

Apuesta

Todas mis hojas en blanco se la jugaron por ti y por ese 5 de mayo de frío inolvidable.
Realmente teníamos ganas de huir desde esa noche, bueno tú no tanto, hizo falta mas de tres canciones y evitar confesiones tempranas que te daban miedo, quien diría que ahora sean necesarias para dar luz a cada mañana.
Todas las palabras se me iban temblorosas esa noche, no es tarde es el momento me repetía y tus ojos que se inquietaban y tu boca que me invitaba a dejarme llevar, esta vez era matar o morir ya era suficiente para nuestros corazones, total si todas mis hojas en blanco estaban ya en tu regazo al menos un beso me merecía… y ese beso seria un balazo certero o el feliz comienzo.
A mi que siempre me gusto jugar con frases hechas en ese momento todas se me sublevaban y tu silencio requeria de una pronta e ingeniosa salida, ni uno ni otro asi que con el temor de perder la batalla me coji de tu aliento y heche a volar todas las cosas que jamás te dije entonces tu sonsrisa de miedo y esperanza fue la primera palabra de mis hojas en blanco que justo en ese momento dejaron de mías para ser nuestras.
Hoy diez años después quien niega esto ultimo, mirarnos con el mundo hecho fiesta y como están de fértiles nuestra hojas, son la prueba que realmente sé apostar y aunque me sienta seguro en la carrera jamás dejare de jugármela por ti. Te amo.