noviembre 20, 2010



Algunas canciones tardan en llegar a uno, esta debi oirla y dedicarla hace muchos años, aquellos de veranos vehementes, como sea, esta aca y me acompañara en lo que resta de la semana.
Estas cosas aparecen y desaparecen sin hacer mucho ruido y me atreveria a decir que hasta despistadamente, me encuentran en la claridad y nos gusta deternernos ahi. Yo guardo muchos recuerdos agradecidos, nunca negue quien fue la que me empujo descubrir este infinito placer de escribir, de dejarme leer, de ser yo mismo sumergido en papel y lapiz. Ahora que maullo en otras calles, digo mejor, que maullo bajo un solo techo al abrigo de la mejor del mundo puedo recordar sin que haga daño, con total placer, casi como cuando escribo...
Ahora me rio a orillas del recuerdo de tu cara de triunfo en nuestra despedida.

No hay comentarios: