octubre 12, 2008

Canta mi historia

Nunca lo habia visto, tengo toda su discografia completa y al menos una produccion entera de el en mi iPod pero nunca lo habia visto. Definitivamente valio la pena tanta espera, lo que paso la noche del 10 de este mes fue mas que magico, y tenia a mi lado a la unica persona con quien solo podia compartir ese momento; mi esposa.
Desde que llegamos no parabamos de fumar y a mi me comian los nervios, estabamos en una inmejorable posicion, pero la incertidumbre de lo que pasaria me mataba.
Era solo el y su piano (no lo esperaba asi) pero con el transcurrir del concierto me di cuenta que debio asi tenia que ser, lo mas intimo posible porque era nuestro momento.
Empezo con temas del nuevo disco y ya volabamos, pero no fue hasta “11 y 6” y “Un vestido y un amor” que no cai en cuenta de lo que pasaba, mis lagrimas y la de mi esposa eran de agradecimiento, alegria, melancolia, amor en fin eran de todo. Todas las canciones de esa noche una tras otra eran parte de mi historia con Lola, esa noche se contaba nustra historia cantada por Fito
que siempre sabe como tocarnos y hacernos inolvidables.
Gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He de confesar que cuando me lo contaron me reí pero luego de leer tu blog te entendí...que envidia grone espero que el 26 sienta lo mismo....Aguante Fito