febrero 27, 2008

Ahora Tequila

Ariel Rot habla en la Cadena SER de un posible "reencuentro" de Tequila
La tendencia en el regreso de míticas bandas de los 80 parece haber llegado hasta Tequila. En la tarde de ayer, Ariel Rot hablaba en los micrófonos de la Cadena SER sobre un posible "reencuentro" de la banda con Alejo Stivel y Felipe Lipe.
En el programa La ventana conducido por Gemma Nierga, en el que el argentino colabora en la sección Long play junto a Jaime Urrutia, el solista explicó que "nos hemos juntado de una manera totalmente informal después de muchísimo tiempo, yo diría que 25 años de no estar en la misma sala, con Felipe y con Alejo, los únicos Tequila que quedamos, y también con un par de músicos más a divertirnos y a ver que surgía. Y la verdad es que lo pasamos muy bien, pero bueno, es un incipiente comienzo. Todavía hay muchísimas cosas que hablar".
Sin embargo, Ariel Rot quiso ser prudente con respecto a la vuelta de Tequila a la actualidad musical: "En caso de que pase algo sería algo muy puntual, muy extraordinario, o sea que no es la vuelta del grupo sino simplemente un reencuentro. Podría llegar a haber algún recital".